CALC

CALC

CALC es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para iPhone como para Linux. Pertenece a la categoría Negocios y productividad y a la subcategoría Calculadoras y conversores y su desarrollador es QApps LLC. Ver descripción completa

CALC es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para iPhone como para Linux. Pertenece a la categoría Negocios y productividad y a la subcategoría Calculadoras y conversores y su desarrollador es QApps LLC.

Más información sobre CALC

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2014, ha sido descargada 299 veces. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de CALC. CALC funciona en dispositivos con S.O. iOS 8.0 o posterior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 3.4.14 y la última actualización fue en 19/10/2015.

CALC es una calculadora científica, ultra inteligente, multifuncional, con la cual hacer matemática es como hacer arte.

CALC es una calculadora científica, ultra inteligente, multifuncional, con la cual hacer matemática es como hacer arte.

CALC ofrece las funciones de calculadoras científicas avanzadas y calculadoras básicas, conversión de unidades y monedas y una elegante interfaz de usuario. CALC incluye un temporizador para saber el tiempo que queda.

CALC es realmente inteligente

CALC puede realizar expresiones matemáticas en tiempo real: desde un cálculo tan simple como "1 + 2" hasta los más avanzadas como "3 + (3 x 9 (80 + sin (90)))"

Calculadora avanzada

Al deslizar hacia la izquierda y derecha en CALC, se puede acceder fácilmente a más de 50 funciones matemáticas avanzadas Historial CALC recuerda los cálculos realizados. Al deslizar hacia arriba, se pueden ver todos los cálculos anteriores y llevar a cabo funciones de agregado.

Conversor integrado

Convierta los resultados en 21 categorías comunes, incluyendo la conversión de divisas y 1 categoría personalizada, donde puede definir sus propias unidades y conversiones.

Colores 6 hermosos temas para elegir.

Para editar un cálculo se debe mantener pulsado el mismo. Para deshacerlo se debe agitar el dispositivo. CALC ofrece las funciones de calculadoras científicas avanzadas y calculadoras básicas, conversión de unidades y monedas y una elegante interfaz de usuario. CALC incluye un temporizador para saber el tiempo que queda.